Inicio » Sobre nosotros

Fundada en 1992, CNLIGHT Company Ltd. es una empresa de negocios de alta tecnología, que apareció en la lista del campo de la iluminación china en 2006 (Código de archivo: 002076). Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad que incluyen lámpara de bajo consumo, Foco HID xenón, lámpara de halogenuro metálico de cerámica, lámpara UV de alta potencia, y otro tipo de iluminación especial y el balastro electrónico, que nos sitúan muy por encima del resto de las industrias de iluminación.

Ubicados en la ciudad de Foshan en la provincia de Cantón, contamos con una fábrica moderna con un área de superficie de 103,000 metros cuadrados. Nuestro personal asciende a más de 2,000 empleados, de los cuales 500 son técnicos y gerentes profesionales.

Como un profesional fabricante de los productos de iluminación, nosotros en CNLIGHT estamos involucrados en la investigación y desarrollo de los productos confiables, nuevos métodos, y tecnologías avanzadas. A través de la ardua dedicación, hemos obtenido ciento ochenta patentes domesticas e internacionales, las cuales incluyen treinta y dos patentes de invención. Nuestro principal objetivo es la excelencia. Nosotros en CNLIGHT hace que la Lámpara de bajo consumo de calidad superior sea a niveles internacionalmente avanzados. Con el fin de mantener nuestra producción anual de más de 1,500 millones de piezas, tenemos que completar las líneas de producción de la lámpara fluorescente de auto-balastro, incluyendo catorce de alta tecnología, líneas de producción automática. Además, se produjo la primera lámpara HID xenón in China. CNLIGHT lámpara HID y el balastro se realiza utilizando la tecnología de desarrollo independientemente a la tecnología de chip inteligente, y ofrece una mayor estabilidad. Como resultado, hemos ganado cuarenta y tres patentes tanto a nivel nacional como en el extranjero. Fabricamos más de diez millones de la lámpara UV cada año y nuestros productos han recibido la certificación de CCC, CE, UL, y ROHS.

Como resultado de nuestra gestión de calidad, en cumplimiento estricto con las normas internacionales, que son ISO9001:2008, ISO14001:2004 y ISO/TS16949 aprobadas. Además, hemos sido galardonados como la empresa que a mostrado mayor potencial en 2008 y 2009, por Forbes China.

Productos principales
  • Bombilla LED Las Bombillas LED adoptan la tecnología más avanzada en todo el mundo desarrollada por la Taiwan Semiconductor Manufacturing Company quienes son el segundo mayor proveedor de semiconductores.
  • Reflector LED La lámpara LED viene encapsulada finamente, chips LED de alta calidad, y ofrece un alto rendimiento del color y efector de luz superior.
    Mediante el uso de lentes ópticos de alta calidad, el reflector LED ofrece un ...
  • Tubo de Luz LEDNuestros tubos de luz LED son similares a las lámparas incadescentes tradicionales en la estructura del diseño. Sin embargo, nuestros tubos de luz LED tienen una duración 10 veces mayor y consumen menos ...
  • Luminaria empotrada LED Diseño único para una disipación excelente del calor.
    Diseño óptico de la cubierta del reflejo, junto con un recubrimiento interno especial, asegura una alta eficiencia a la luz y a la ...
  • Lámpara para Mesa LED Serie TNuestra Lámpara para Mesa LED Serie T posee una fuente de iluminación patentada. Utiliza el proyector de luz LED de Iluminación de Célula registrada, brindando regulación en la ...